De regreso al retorno número 6

Retorno número 6, Av. Las Palmas.

Retorno número 6, Av. Las Palmas.

Dos botellas de agua. Una en la mano. Caminando a gatas, casi a punto de arrastrarme por el sucio, frío y deforme asfalto que cubre vastas extensiones de terreno hasta llegar al punto más alto del páramo.

Sólo estoy pensando en mis latidos y en mi aliento – mi poco aliento. Las luces de los vehículos que chocan sobre mis párpados sudorosos y apagados generan pequeñas ideas sobre el fin de mis músculos. ¿Acasó moriré desmembrado, despellejado o simplemente atropellado? Sufriré lesiones en el momento del suceso? Se romperán todas mis fibras cavernosas que forman el pedazo de carne que se está desgastando?

– Bahh… es algo tarde para pensar en eso. Repite mi mente al son del pensamiento.

Sintiendo la brisa en mi cabello –  mi largo y enmarañado cabello -, se sublevan emociones que se encontraban aprisionadas en mi áspero encierro existencial, provocando de nuevo esa melancolía y desencanto que la gente siente al caminar a mi lado, la misma que se siente a la distancia cuando estás parado en el balcón que divisa por completo la ciudad, la misma que se siente al abarcar esos recuerdos imposibles de olvidar.

Miro a mi izquierda con la esperanza de poder lograr algo, con la esperanza de encontrar un auto negro, blanco o gris plateado que permita reflejar mi apariencia dejada, cansada y así poder contagiarme de mi mismo, contagiarme del melancólico y triste aspecto producido por mi asqueroso sudor, quizá blanco, que recorren cada uno de los pliegues que se forman por la presión de mis lentes con marco transparente, con marco negro o quizá con marco gris plateado.

Y al final, aunque corto y algo cansado, me encuentro una vez más en el retorno, ese que todo el mundo ha odiado, que todo el mundo al verlo se siente fastidiado, se siente insultado: El retorno número 6, que tanto daño ha causado.

Andkristur Esteban

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

About estebanz01

Mi nombre es Esteban; Andkristur si así lo prefieren. Escribo cuando me estreso o cuando estoy contento. No esperen emociones neutras de un posible neurótico compulsivo.

One response to “De regreso al retorno número 6”

  1. Amedar says :

    Hey There. I found your blog using msn. This is a very well written article. I’ll make sure to bookmark it and return to read more of your useful info. Thanks for the post. I will definitely return.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: