Sexo casual

Al menos eso recita mi cuerpo después de hacer el pequeño ejercicio nocturno un jueves en la noche.

Es dificil no imaginarse en cualquier lugar de la casa, en cualquier lugar de mi habitación, en cualquier lugar de mi balcón. Es dificil no imaginarse la situación, tan excitante situación.

Lento, moderado o rápido, siempre y cuando sea lo deseado. Deshinibir el cuerpo a medida que pasa el tiempo, a medida que mis manos recorren tu cuerpo, a medida que mi lengua pasa por tu sexo. No importa el espacio, siempre y cuando se condense la sensación en el tiempo.

Al ritmo de una canción, si deseas. Al ritmo del tempo, si prefieres. Al ritmo del cielo, si quisieréis. Al ritmo del deseo, debes.

Confiscando cada una de tus acciones, mientras analizo detalladamente tus movimientos, tus gemidos y tu cuerpo; me lleno de deseo inmenso y explosivo que se apodera de mi mente algo fría y maquiavélica, que esparce en mi una sensación de vértigo incontrolable y excitante que se acrecienta con cada sonido, con cada mirada, con cada sombra, con cada caricia, con cada idea, con cada olor, con cada sensación de color y sabor que inunda mi cerebro como una explosión de chocolate negro intenso, como una explosión de caramelos, como una inyección de heroína en tu sistema sanguíneo, que ahora está recorriendo desde el más fino cabello hasta la punta de los dedos.

Y así, intentando expresar mis sensaciones y expresiones de deseo, los dejo al son y ton de ésta canción:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About estebanz01

Mi nombre es Esteban; Andkristur si así lo prefieren. Escribo cuando me estreso o cuando estoy contento. No esperen emociones neutras de un posible neurótico compulsivo.

3 responses to “Sexo casual”

Responder

