La necesidad de amar

Nota del Autor: No es fácil ponerse en el papel de una mujer, no es fácil saber como cercenar el cuerpo de un hombre y más si uno no es el implicado. No es homosexual pensar de una manera fémina a veces, pues todos somos lo mismo, tanto hombres como mujeres. Disfrútenlo.

Siento como recorre mi cuerpo, despacio, lento, casi sin movimiento. Seductor, algo frío, sin aliento. Esa sangre que pasaba tocando mi pecho, delineando mis senos hacía que explotara y no parara de gritar. Mi abdomen se endurece al sentir sus intestinos, mis ojos se dilatan al ver su cerebro, todo mi cuerpo se eriza al saber que está muerto.

Él quería penetrarme, el quería “amarme”. Sólo me deje llevar por la imaginación, dejé que mi mente se describiera a sí misma en su cuerpo, por eso mi nombre está marcado en su pecho. Saboreo su boca mientras regurgita la sangre que le queda, lo abrazo mientras sus costillas se incrustan más en sus músculos y su columna vertebral se desmorona.

Era un orgasmo escucharlo gritar de dolor, era un orgasmo sentirlo llorar y suplicar perdón. Es tan natural ver como sigue erecto ante tal aberración? Pues me repudió y decidí cortárselo lentamente. Masoquista quizá, pero sólo veía su expresión de terror y dolor, su desprecio por mi en ese momento – Acaso no quería penetrarme?. Ya no le gustaba, ya no le atraía, pues había descubierto su verdadera intención.

Me cansé de tener su cuerpo encima del mío y decido tirarlo a un lado. Recojo sus entrañas y se las acomodo en su cavidad toráxica. Está muy pesado, así que decido traer mi machete y desmembrarlo. Le arranco un brazo, le separo su mano y le arranco sus suaves dedos con los que había tocado mi órgano sexual femenino. Le arranco sus piernas, le corto la cabeza. Es tan excitante ver como su cuerpo ya no suelta sangre sino grasa acumulada de todos sus actos impuros con su comida.

Por último, abro su cabeza y veo su pequeño cerebro, qué habrá pensado mientras lo estaba torturando?. Lo toco y es algo baboso. Lo paso por todo mi cuerpo desnudo impregnado de sangre, así se que sus pensamientos quedarán pegados a mi cuerpo y no podremos olvidarnos.

Me visto, enciendo un cigarrillo y salgo caminando lentamente de su casa, con el mismo sinsabor que he tenido desde que lo conocí: Un vacío domingo donde me sigo preguntando si en verdad fue satisfactorio hacerlo.

 

Andkristur Esteban

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

About estebanz01

Mi nombre es Esteban; Andkristur si así lo prefieren. Escribo cuando me estreso o cuando estoy contento. No esperen emociones neutras de un posible neurótico compulsivo.

Responder

