La niña de las sinopsis

Ella es una mujer bella y atractiva, viste un vestido rojo ajustado que delinea sus curvas y su cara demuestra soberbia e incredulidad. Sus pasos son silenciosos, pero toda persona que la ve fumando un cigarro o con una copa de café en la mano sienten la necesidad de desnudarla y tener sexo violento en el baño. Ella camina por los pasillos fríos y oscuros

dejando una estela de perfume ácido y suave que se camufla con el olor putrefacto de la muerte y la sangre que gobiernan ese antro de destierro y terror.

Ella decide caminar por las tres salas de operaciones de ese tétrico hospital, contando sinopsis de un acto banal y poco viril de operar. Comienza meneando sus sensuales caderas con cada paso que realiza, mientras tira su cigarro al suelo y exhala un hedor a pasión y necesidad de amor.

Ella llega a la primera sala de operación convencida de que no encontrará a nadie, tal vez para excitarse y masturbarse suavemente mientras piensa en si misma. Al abrir la puerta se encuentra con un hombre viejo, triste y acabado. Está abierto de costilla a costilla porque, al parecer recibirá un nuevo corazón.

Ella se acerca a observar y a detallar, pero sólo ve un montón de organos putrefactos y espesos que poseen remiendos, llenos de una materia amarillenta y verdosa que se confunde con la sangre que la caja toráxica guarda. El doctor, antes de sacarle su corazón, mete su cabeza en la gran abertura y comienza a lamer todos los intestinos, pasando por el 

grueso y terminando en su esófago, pues el dice que necesita conocer a su paciente. Saca lentamente su cabeza mientras se lame los dedos llenos de esa materia amarillenta y comienza…

Ella sólo mira y detalla cada acción, tal vez encuentre algo que la haga recordar que puede excitarse y así podrá volver a sentirse sexy y cómoda. Luego, de un rato sale de la habitación, se recuesta en un ventanal con una vista de toda la fría y oscura ciudad mientras saca un cigarro más. Pasa un hombre, la observa y se acerca, le besa y la abraza, pero ella

lo golpea pues no desea perder su excitante y desestresante cigarro.

Ella termina y pasa la segunda habitación, pero sólo ve una pequeña mujer dando a luz. Todos los doctores les insinúan a la furiosa mujer que saque al bebé de su interior. Comienza a pujar y empieza a salir el pequeño y delgado niño, este llora a gritos y comienza a halar de sus intestinos, pues quiere volver al cálido y confortable lugar. El niño sigue halando y los doctores también, desencadenando un frenesí de sangre, dolor y gritos. Saca sus ovarios, saca su vejiga, saca su estómago y por último, el niño saca su corazón.

Ella está sonriente, pues la vida de esa mujer era deplorable y ve un futuro caníbal nacer. Ella dice que son necesarios, así evitaríamos el incómodo coqueteo y llegaríamos directo al acto sexual, seguido de un plácido y cálido asesinato. Sale caminando.

Ella menea su cuerpo sensualmente pensando en el último momento orgásmico que vivió, pero sólo recuerda una hermosa mujer con su misma cara desnuda, acostada en su misma cama y masturbándose suavemente mientras, dice ella, se refleja en su pequeño espejo.Ella entra a la última sala de operaciones, pero no encuentra a nadie. Da una vuelta a la cama y se acuesta. Llega al parecer una doctora, con un pequeño bebé casi inconsciente. La tiran de la camilla y Ella se levanta. Decide observar qué pasa. La doctora asustada comienza a entubarlo y a llenarlo de aparatos. Luego de un rato, el pequeño se estabiliza. Lo cortan a la mitad, le sacan su pequeño corazón y lo tiran a un pequeño basurero cerca, al parecer porque era oscuro y nadie lo necesitaba.

Ella mira atentamente como estas dos mujeres, la doctora y la enfermera, comienzan a insertar en sus prendas los riñones y todos los pequeños órganos mientras gimen excitadas masticando cada una un ojo de color blanco y esférico del mismo pequeño. Ella sale asustada, corriendo y llorando. No puede creer tal atrocidad la que ha presenciado y decide, por último lanzarse del último piso.

Andkristur Esteban

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

About estebanz01

Mi nombre es Esteban; Andkristur si así lo prefieren. Escribo cuando me estreso o cuando estoy contento. No esperen emociones neutras de un posible neurótico compulsivo.

One response to “La niña de las sinopsis”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: