Pero sin tocarte…

decido entrar

pero sin tocarte

estoy lo más cerca a ti

pero sin tocarte!

te susurro al oído, pero sin tocarte!

decido besarte

pero sin tocarte!

siempre manteniendo la sutileza de ver tu espectacular cuerpo

pero sin tocarte!

luego

te arrincono

te abrazo

te beso

te toco

te arranco todas las sensaciones de tu cuerpo

como un automóvil a toda velocidad chocando tu cuerpo

una explosión de energía

que te libera de tus cadenas de estrés y dolor

te desconecto de la realidad por un momento y terminamos unidos por un elemento tensorial

llamado sexualidad.

Ingresas a mi muy fuertemente

pero siempre arrinconada

los besos dejan de ser apasionados

y pasan a ser algo más

un beso que se desliza por todo tu cuerpo mientras ese elemento tensorial llega a su punto culmen

gritas

el placer te invade

y yo en ese momento

decido no tocarte

te miro, pero sin tocarte

salgo

pero sin tocarte

y me pierdo entre la puerta y el deseo

me pierdo entre ese deseo intenso de sentirse el uno al otro

sólo por no tocarte…

Anticristo Esteban

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

About estebanz01

Mi nombre es Esteban; Andkristur si así lo prefieren. Escribo cuando me estreso o cuando estoy contento. No esperen emociones neutras de un posible neurótico compulsivo.

Responder

