Lost in the void

Una tonada corta; una tonada larga.

Sonidos sintéticos – como mi cuerpo – que invaden cada rincón de tu mente, como si de un virus tratase, como si de una mala conducta infectase.

Los caminos, aunque opuestos, siempre terminan en el mismo lugar. Siempre terminan en un mismo paisaje con un mismo sol poco radiante, naranja y grande. Siempre terminan en una montaña nevada, con árboles y sin animales. Siempre terminan en una estrada que tiene como destino la nada; la que es temida y a la vez amada. La nada.

¿Quién iba a pensar, por un momento, que las circunstancias afligidas gracias al espacio-tiempo, a las causa-efecto, terminarían de nuevo en el cero? ¿Quién iba a pensar que, como un reloj de manillas muy viejo, seguiría girando y encontrando sus punteros en todos los puntos esféricos del tiempo?.

Podría jurar, con ansias de equivocarme, que mis entrañas se tornan azules, muy azules, al pensar por un momento en el pasado, presente y futuro que siempre se caracterizarán por lo intenso. Azules, tan azules, como cuando un pequeño se suicida con una soga al cuello; tan azul como ese esfero – ¡que digo, lapicero! – que permitió que nuestros dedos se entrelazaran por momentos.

Azul, una nada azul. Algo que siempre deseo.

Anticristo Esteban

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

About estebanz01

Mi nombre es Esteban; Andkristur si así lo prefieren. Escribo cuando me estreso o cuando estoy contento. No esperen emociones neutras de un posible neurótico compulsivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: