Autopsia

Es el único cuerpo en días que llega a éste anfiteatro olvidado. Dicen los policías que se trata de un asesinato o un suicidio. Fue encontrado al frente del viejo teatro, desnudo y con heridas de bala, cigarrillos y una botella de tequila a medio tomar.

Bitácora: Autopsia #33456, 2013. Hora: 03:30 am.

Mujer. De 18 a 20 años de edad. Única herida de bala ubicada en la parte izquierda de su cabeza: sien, para ser exácto. Temperatura Corporal: 10 °C y disminuyendo. Perforaciones controladas en su cara. Posee tres tatuajes al rededor de su cuerpo. Piel levemente fracturada: posiblemente por algún animal doméstico. Preparando el cadáver para realizar incisión en Y y proseguir.

Me siento extraño pensando en lo bella y atractiva que me resulta. Si hubiera tenido la oportunidad de conocerla, la hubiera invitado a un café y comenzar una gran conversación. La hubiera invitado a mi apartamento a cenar y a disfrutar de un buen vino tinto. La hubiera tratado de seducir y, si se presentaba la oportunidad, le hubiera hecho el amor de una manera única; de una manera que nunca, aun muerta, pudiera olvidar.

Continuación del procedimiento.

Incisión en forma de Y en proceso. Midiendo grosor del tejido subcutáneo: 3.5 centímetros. Retirando la piel para ser ubicado en el cubo con número equivalente al de ésta autopsia. Tomando muestra de líquido brotando del abdomen. Comenzando succión de sangre.

Que piel tan suave. Si hubieramos hecho el amor en mi habitación, en mi sala, en mi baño o en mi auto, hubiera recorrido todo su cuerpo con mis ojos, mis dedos, mis labios, mi cuerpo. Hubiera disfrutado segundo a segundo sentir esa suavidad sobre mi pecho, mi pélvis, mis piernas, mi espalda: por todos los rincones conocidos.

Si hubieramos hecho el amor en mi habitación, en mi sala, en mi baño o en mi auto, hubiera mordisqueado sus labios, sus brazos, su cuello, sus senos, su abdomen, sus dedos, su pélvis, sus piernas, sus orejas, su cabeza. Hubiera jugado al canibal, pensando que al mordisquear tan suave y esplendoróso cuerpo, le arranco la piel cuan escalpelo.

Retiro parrilla costal removiendo cartílago y hueso. Tomando muestra de líquido presente en el pecho del cadáver y se procede con succión de exceso de sangre.

Realizando inspección visual de órganos: Tráquea y esófago presenta deterioro producido por exceso de nicotina. Pulmones evidentemente deteriorados. Estómago en buen estado con un tamaño promedio. Hígado algo inflamado; posible inicio de hígado graso producto del consumo excesivo de cigarrillo. Páncreas al parecer en buen estado. Intestino grueso y delgado, sin signos aparentes de lesión externa.

Nota mental: No volver a fumar.

Si hubieramos hecho el amor en mi habitación, en mi sala, en mi baño o en mi auto, hubiera contemplado todo su cuerpo de una manera tan única, que cualquier artista o escultor podría envidiarme. Hubiera recorrido toda su silueta milímetro a milímetro. Hubiera recorrido todo su cabello fibra por fibra. Hubiera seguido el recorrido de toda su mirada, desde que entra hasta que sale de mi casa.

Vaya que sabe distraerme, aun muerta, ésta mujer. Que antiético, antiprofesional y excesivamente extraño me siento con su cuerpo desnudo y abierto. ¿¡Cómo es posible que sienta deseos por un muerto!? No es por el cadáver, ni mucho menos, es por su presencia y su belleza que se irradia desde muy lejos.

Estoy en shock: ¿Cómo es posible que ésta tragedia haya sucedido? ¿Por qué, después de año y medio sin un maldito cadáver en éste anfiteatro, llega ella? ¿Por qué ella?

¡Estoy desesperado, angustiado! Necesito gritar. Tratar de revivir su corazón con mis manos… tratémos de que comience a palpitar. Ella puede vivir sin costillas. Yo la cuidaría y la alimentaría. La sangre succionada se puede volver a ingresar, eso no es problema.

¡Vive maldita sea! ¡Vive!

Anticristo Esteban

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

About estebanz01

Mi nombre es Esteban; Andkristur si así lo prefieren. Escribo cuando me estreso o cuando estoy contento. No esperen emociones neutras de un posible neurótico compulsivo.

One response to “Autopsia”

  1. Anton says :

    Muy bueno, realmente me agrado.

    Me encanta la narrativa, ademas de que la canción de RDS, uuff… Muy buena elección.

Responder

