Aturdido

Escrito desde un dispositivo móvil

No sé qué pensar, tampoco sé como actuar. Estoy postrado en mi cama, pensando y dando vueltas sobre un asunto que debió terminar hace mucho tiempo; un tema que debió haberse superado, enterrado y olvidado.

No niego que el sentimiento es sincero, que el odio es permanente y, a veces, es confundido con el deseo, que también impera en nuestros cuerpos.

Es como una tortura indígena, como una tortura china o gringa; como sea, es una maldita y exquisita tortura que se vive a plena luz del día.

Eres recurrente. En mis sueños eres recurrente, no por el sexo que disfrutamos y odiamos, tampoco por las conversaciones – a veces hirientes y violentas – que sostengamos, tampoco por el odio y la pasión que suspiramos; es sólo por la hermosa redacción que utilizamos al hablar uno del otro cuando estamos separados.

Al final, estaré algo aturdido y quizá preocupado, pero sé que tarde o temprano, terminaremos asistiendo cada uno a nuestros sepelios, de forma oscura y muy enamorados.

Andkristur Esteban Zapata

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About estebanz01

Mi nombre es Esteban; Andkristur si así lo prefieren. Escribo cuando me estreso o cuando estoy contento. No esperen emociones neutras de un posible neurótico compulsivo.

One response to “Aturdido”

  1. Maria Elena Gomez says :

    Se me hace conocida esa situación…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: